Barcelona vs Real Madrid 2015 En Vivo: Chocan en la Liga BBVA Online





El argentino, Lionel Messi buscará ampliar su marca como máximo goleador en la historia de los clásicos españoles enfrentando mañana, desde las 15:00 (hora peruana), al Real Madrid, en el Camp Nou. Messi lidera en solitario la tabla de goleadores en la historia de los clásicos. 21 goles en 29 partidos (14 en Liga, 2 en Champions y 5 en la Supercopa de España) son las cifras del argentino. El símbolo madridista Alfredo Di Stéfano en su primer clásico disputado en la temporada 53-54, abrió y cerró la contundente goleada 5-0. En total anotó 18 goles en 28 partidos (14 en Liga, 2 en Copa de Europa y 2 en Copa). Durante su carrera, Raúl González anotó 15 goles ante los azulgranas en 36 partidos. 11 en Liga, 1 en Champions y 3 en la Supercopa de España). César Rodríguez, goleador azulgrana destacado por sus remates de cabeza, decretó 14 goles en las 13 temporadas que estuvo en el Barcelona (12 en Liga y 2 en Copa).

Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid vs Barcelona

Con la misma marca, el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo integra la nómina con 14 dianas anotadas en 23 encuentros (6 en Liga, 5 en Copa y 3 en la Supercopa de España) y sin duda, su marca continuará en aumento. El jugador contemporáneo de Di Stéfano, el húngaro Ferenk Puskas aparece en la lista con 14 tantos (9 en Liga, 2 en Copa y 3 en Copa de Europa). El español Paco Gento del Real Madrid, también ostenta la marca de 14 goles anotados al Barcelona. (10 en Liga, 2 en Copa, 2 en Copa de Europa).

Este fin de semana los hinchas del fútbol se deleitarán con una nueva confrontación entre los grandes Real Madrid y Barcelona. Para los de Carlo Ancelotti su mayor desafío será detener al siempre guerrero Lionel Messi quien llega al derbi del próximo domingo de la mejor manera.   El DT italiano lo sabe y por eso el entrenador del Real Madrid dispondrá de un esquema que tendrá como principal objetivo neutralizar al rosarino con una doble marca personal compuesta por Marcelo y Sergio Ramos, dos hombres que no dejarán respirar a “La Pulga”. Durante el entrenamiento del jueves ambos se ubicaron en función de los recorridos habituales del capitán de la Selección. También Isco y Kroos colaborarán con la marca según el plan de Ancelotti.  La estrategia defensiva del entrenador italiano para salir airoso del Camp Nou también incluye jugar al límite del reglamento y cortar con faltas tácticas cuando sea necesario. La lucha por ser dueños del partido partirá de un centro del campo que toca menos que otras temporadas en el Barcelona. La entrada de un todoterreno como Rakitic es equiparable a la de su compatriota Modric de blanco. La magia de Iniesta con la de Isco Alarcón. Sin el ancla de Busquets, del físico de Mascherano dependerá la aparición de espacios en una zona que explotar por el Real Madrid, con Kroos como jefe de todo y con más descanso tras parar al fin un partido. El duelo de entrenadores culmina con el enfrentamiento de dos tridentes con los que soñaría cualquier equipo del mundo. Libertad de movimientos e intercambio de posiciones en tres jugadores con gol, con mayor desequilibrio individual en los azulgranas y mayor capacidad asociativa en los blancos gracias a las cualidades de Karim Benzema. La fantasía se desata con Messi, Neymar y el remate de Luis Suárez. El poder de la pegada lo plasma el poderío físico de Bale y Cristiano Ronaldo. El duelo táctico que garantiza el mayor espectáculo del mundo está servido.

Horarios locales del partido Barcelona vs Real Madrid 2015 En Vivo:

13:00hs Hora Estados Unidos, Los Angeles
14:00hs Hora Mexico, Distrito Federal
15:00hs Hora EE.UU – Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá,
16:00hs Hora USA, Nueva York, Canadá, Toronto, Bolivia, La Paz
17:00hs Hora Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay,
22:00hs Hora España, Madrid

Alineaciones del Partido Real Madrid vs Barcelona En Vivo:

Real Madrid: Iker Casiilas, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Dani Carvajal, Toni Kroos, Luka Modric, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Isco, Karim Benzemá. DT: Carlo Ancelotti.

Barcelona: Claudio Bravo, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jordi Alba, Dani Alves, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Neymar, Luis Suárez, Lionel Messi. DT: Luis Enrique.



Comparte esta nota:
Buscando sobre ANIME:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario